El look casual de la moda juvenil 2010 es para la chica que le gusta estar cómoda, pero aún de moda. Esta mirada es fácil de alcanzar, todo lo que tendrás que hacer es comprar ropa cómoda que exprese tu personalidad y disfrutar. Esta mirada se beneficia realmente de un toque de color.
Chaquetas, remeras, camisas bien largas para que los jóvenes estén cómodos usándolos y poder realizar diferentes actividades.
El fular será un accesorio tanto como para las chicos como para los chicos en que lo usarán con colores estridentes.
Las faldas y vestidos tendrán un corte más bien chico, llegando a ser casi una mini, pero también con corte a la rodilla y de largo para eventos de gran importancia.
Los pantalones llegarán a la cintura, marcándola aún más con cinturones de gran tamaño y de diferentes colores sin llegar a una combinación con los zapatos, sino hacerlo más divertido y viendo las posibles combinaciones con distintos colores.
Los estampados de flores, el animé japonés tomará fuerza, estampados con figuras geométricas, el animal print de distintos colores y el tartán llenarán las tiendas de gran reputación para el 2011.
MODA JUVENIL MASCULINA 2010-2011
Para la próxima temporada, los diseñadores de moda aconsejan lucir pantalones un tanto ceñidos sin llegar a ser apretados, con camisetas simples de cuello V, chaquetas de hilo y chalecos.
Para los deportistas, la tendencia siguen siendo los shorts largos y las camisetas simples.
Una de las marcas más frescas de la temporada es Dolce & Gabbana que ofrece jeans y pantalones vaqueros y camisas a cuadros que nos hacen rememorar el look del lejano oeste. Además las camisas y camisetas a rayas también siguen presentes.